martes, 7 de octubre de 2008

Comida en Salamanca

Seguramente muchos de ustedes y sobre todo los que no han salido del closet deben de estar más interesados por la comida que por las muchachitas, tambien a todas mis amigas muchachitas supongo que si tengo clases con una checa escultural de uno ochenta le da lo mismo y pues quizá mis fans estén pensando en cortarse las venas.


Esperando que aunado a eso las fans no hagan algún acto desafortunado he decidido publicar la foto más reciente de este humilde servidor despues de casi una semana de estancia en España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa el chomp jajaja
no estaras asi
pero en tu cumpleaños?????????
aguas con las aistrias

Anónimo dijo...

ale pero que guapo!! ese corte de pelo te favorece como no tienes una idea, neto como se ve que España te ha caido de 10 jajaja.... no puedo dejar de reirme con lo que has escrito jajaja he de decir q el próximo puente en Valle/Pachanga no va a ser lo mismo sin ti...... Sigue escribiendo.
Te quiero y te extraño mucho
besitos

Berthina dijo...

No habia leído los posts de tus primeros días en Salamank... pero éste está genial... IDOLO!!! continuo con el peor día de mi estancia en el pueblo... hoy no salgo, no sea la de malas, ya he recibido demasiadas señales del cielo