domingo, 1 de marzo de 2009

Pecados

El vaticano publicó un artículo en el que habla de que los hombres y las mujeres pecamos de manera distinta, los hombres son más lujuriosos y las mujeres son más soberbias, siendo sincero yo no leí el artículo, vi que comentaban eso en un programa por lo que no se como se hizo, pero me parece algo muy normal, yo creo que todos hemos estado en la situación de decirle a una muchachita:
-Me gustas- (se puede poner el nivel de comentario que quieran) se demuestra hasta cierto punto la lujuria en el comentario y más si se le pone otro nivel pero como es un blog clasificación A, lo dejamos así
La mujer contesta:
-Claro, es normal-
Si, es algo que toooodos sabemos pero por fin alguien lo hace oficial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el que lo agan oficial solo es satisfacción propia y que el vaticano se ponga una máscara de modernidad

Invierno Funk dijo...

GUEY TU blog es muy bueno.. .neta
deberías escribir mas seguido

Anónimo dijo...

Solo un comentario: FA - YO - YO.