sábado, 21 de febrero de 2009

Estoy de regreso

Si, si, si, lo se, hace mucho tiempo no escribo nada y tiene razón en enojarse, la razón es muy sencilla, como no veía coments pensé que nadie leía el blog y pues digamos que no es muy motivante que digamos reventarse tremendos choros sin tener la certeza que alguien se tomará la molestia de leerlos.
Por eso es importante que dejen algún comentario, para saber que si me leen y no solo recibir después las quejas por haber dejado de escribir.
Este post será solo para motivarlos como ustedes han hecho conmigo a que escriban, conocen mi cuenta de correo electrónico y si no pues dejen coment preguntando cual es por si no pueden o no saben como dejar algún comentario.
Tengo mucho que platicarles, un viaje a Portugal, una experiencia sub realista con el cerdo de San Antón (no me cambié de bando, ni quiero decir que sea una experiencia mística, es un animal también conocido como marrano, cochino,oinc oinc, etc) , Carnavales, me cambié de piso, etc.
Voy a aprovechar que llevo mucho sin escribir para escribir sobre lo que los coments me digan.

Saludos y estoy de vuelta por aqui

2 comentarios:

Invierno Funk dijo...

escribe... de lo que sea pero escribe


y yo te comento para que veas que si leemos!!!

un abrazote, ya te extrañamos

Anónimo dijo...

Yo comentó con gusto
Pues un poco de todo temas muy al aire para saber cual elegir aún